¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comienza la campaña electoral y también las criticas sin sentido.

Ir abajo

Comienza la campaña electoral y también las criticas sin sentido. Empty Comienza la campaña electoral y también las criticas sin sentido.

Mensaje  humano Dom Oct 16, 2011 11:32 am

Comienzan a hablar los candidatos distintos al gobierno, y todo el mundo comienza "verga que pajuo el capriles, tremendo oligarca" o "que bolas la maria corina, rolitranco e guebona y que capitalismo popular", o "el marico e chavez dice que no ta en campaña pero no para de hablar de los candidatos de la oposición, que hijueputa!!!"... y yo digo que estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se comentan pero también hay mucho mamaguebo criticando por criticar, la gente parece que quiere que de la nada surja un carajo que diga exactamente lo que ellos dicen, que se vista igual que ellos, etc, etc... coño señores, la mayoría de ustedes no sabe lo que es una marcha porque JAMÁS les ha dado la gana de dejar la fiestica con los panas, ni apagar la pleisteichon pa ir a forma peo a la calle cuando ha habido que hacerlo ¿entonces que tanta paja piden?

Si van a andar con tanta mariquera entonces no se quejen más y calense su gobierno shabestia para siempre!

Coño panas si van a estar con la paja de la criticadera entonces compensen la vaina proponiendo vainas.
humano
humano
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/02/2009

https://nuevavenezuela.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Comienza la campaña electoral y también las criticas sin sentido. Empty Re: Comienza la campaña electoral y también las criticas sin sentido.

Mensaje  Ronal Dom Oct 16, 2011 11:35 am

YO DIGO LA MISMA VAINA MAN, PURO HABLAR PAJA Y POCO DE ARRIMAR EL HOMBRO PARA ARRANCAR EL PAÍS. POR EJEMPLO A MI LO DE MARIA CORINA NO ME GUSTA PORQUE LA JEVA HABLA DE CAPITALISMO Y CREO QUE ESE NO ES EL CAMINO, PERO HAY QUE RECONOCER QUE HAY MEJORES OPCIONES Y CAPRILES ES UN TIPO QUE NOS PUEDE DAR LA OPORTUNIDAD DE TENER UN PAÍS MEJOR, AL MENOS MEJOR AL QUE TENEMOS AHORA. EL TIPO NO ES PERFECTO, PERO SEGURO ES UN RATO LARGO MEJOR QUE LA MIERDA DE GOBIERNO QUE TENEMOS AHORA.

Ronal
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienza la campaña electoral y también las criticas sin sentido. Empty Malditos oligarcas que me han puesto así de gordo.

Mensaje  Marcos Q Dom Oct 16, 2011 11:41 am

Esta vaina de que estoy gordo es culpa de los oligarcas que me han seducido con su caviar, paté, churrasco de lunes a viernes y ricos postres.

Comienza la campaña electoral y también las criticas sin sentido. Chavez-gordo


Marcos Q
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienza la campaña electoral y también las criticas sin sentido. Empty Re: Comienza la campaña electoral y también las criticas sin sentido.

Mensaje  roberto Dom Oct 16, 2011 12:24 pm

heheheheh que ratica el marcos, hehehe

roberto
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comienza la campaña electoral y también las criticas sin sentido. Empty Re: Comienza la campaña electoral y también las criticas sin sentido.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.